Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

NOSOTROS

claudia toro osorio

CLAUDIA TORO OSORIO es médica cirujana graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con once años de experiencia en la especialidad de Medicina Estética. Atiende en su Centro Médico de Estética, ubicado en la calle 134 No. 7 B – 83, consultorio 412, edificio El Bosque, Bogotá (Colombia). También cuenta con sede en la ciudad de Medellín, en la carrera 25 No. 12 Sur 59, Mall Complex, Los Balsos, Consultorio 222.

La doctora CLAUDIA TORO OSORIO también es Especialista en Medicina Estética y Anti-envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con estudios especiales en Brasil para el manejo de carboxiterapia, radiofrecuencia REACTION, el Revolucionario tratamiento médico estimulador de producción de colágeno Roll-Cit médico y sus productos dermatológicos ENVIRON, de Cape Town (Sur África), aplicación de toxina Botulínica, implantes de relleno con ácido hialurónico, tratamientos de acné, Alopecia (calvicie), Plasma Enriquecido con peptonas de piel , pecas y manchas cutáneas.

Ofrece siempre calidad y seguridad en sus tratamientos médicos y estéticos. Actuamos con responsabilidad, a la vanguardia de tratamientos y productos innovadores especializados en medicina antienvejecimiento y medicina Biorreguladora. Además, contamos con la última tecnología en equipos y productos. Realizamos un tratamiento integral al paciente, aplicando nuestros conocimientos en medicina estética, y Biológica y reguladora.

 CLAUDIA TORO OSORIO M.D. atiende y hace seguimiento personalizado a todas sus pacientes; cuenta con la mejor tecnología y conocimientos permanentemente actualizados. Prácticas clínicas certificadas por las Universidades Pontificia Bolivariana de Medellín, Universidad Autónoma de Barcelona, Clínica Planas de Barcelona, Doctor Mariano Vélez, de Barcelona, Universidad El Bosque de Bogotá, Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética, Clínica Julio Ferreira, de Buenos Aires [Argentina], además de numerosos cursos y congresos mundiales.

Cuida tu vida

Es importante que los pacientes consulten y se realicen los procedimientos con un médico estético formado en universidades nacionales o internacionales, debidamente acreditadas por los gobiernos y organismos de la salud; con ética, disciplina, buen trato e integridad profesional. Además, deben cerciorarse que el especialista médico trabaje con productos y equipos certificados con registros INVIMA.