Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

CARBOXITERAPIA

dermocell

La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento NO quirúrgico. Una de las últimas tendencias para combatir el envejecimiento facial y corporal además es una de las mejores técnicas para tratar celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías. Es un Método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico de dióxido de carbono (CO2), en forma subcutánea, sin ninguna consecuencia para la salud del paciente.

Su origen se remonta a los años 50 en Francia, cuando un grupo de cardiólogos desarrollando tratamientos para diferentes condiciones médicas relacionadas con la mala circulación y cicatrización de heridas, extendieron los estudios hacia tratamientos de la acumulación de grasa y otras condiciones estéticas.

La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. Especial para mejorar heridas con retardo en el proceso de cicatrización, causadas por insuficiencia vascular o en dehiscencias de heridas en posoperatorios.

También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados de dicho procedimiento, que combinado con el uso de la radiofrecuencia optimiza los resultados y mejora notablemente el aspecto y la funcionalidad de la piel.

  Combate el envejecimiento facial.
  Trata la celulitis.
  Reduce la grasa localizada.
  Trata la flacidez.

CONSULTAR EL PRECIO CLICK

*Los precios están sujetos a variaciones según el paciente