Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

DEPILACIÓN LASER MUJER

laser

La depilación láser es un procedimiento médico especializado que elimina el exceso de vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, excepto de la zona más cercana al ojo. Puede ser aplicada tanto en mujeres como en hombres, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.

El equipo Lightsheer Duet de alta velocidad, combina láser de diodo de vanguardia con tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad que otros métodos.

Lightsheer Duet, produce un haz de luz más grande y concentrado.La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al cabello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer. Además, permite tratar muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido que la depilación láser tradicional.

Lightsheer Duet ofrece dos opciones de pieza de mano en función de la necesidad:

  • Pieza de mano de alta velocidad Lightsheer. Utiliza tecnología de vacío asistida, que en combinación con luz del láser de diodo, permite tratar una espalda o unas piernas en 20 minutos, sin necesidad de anestesia.
  • Pieza de mano clásica, ET con ChillTip ® de enfriamiento. Permite tratar áreas más pequeñas. Todo tipo de pieles, en verano y bronceado.

Se necesitan entre 6 y 8 (10) sesiones para la eliminación de más del 80% de densidad del vello, siendo conveniente después realizar sesiones de mantenimiento mucho más espaciadas a lo largo del año para acabar con el vello restante definitivamente.

El número de sesiones necesarias, que se deben espaciar entre un mes y medio a dos meses, depende de las características particulares de cada uno: tipo y pigmentación de la piel, color y grosor del vello, estado de las hormonas, sexo y edad; pudiéndose utilizar otros métodos de depilación entre sesiones que no sean de arranque, tal como cuchilla, crema depilatorias, etc.

Es un tratamiento médico y debe ser realizado por médicos entrenados en tecnología láser. Además de por su finalidad estética de eliminar el pelo no deseado, también es muy eficaz para tratar problemas derivados del vello como hirsutismo o foliculitis

No es un tratamiento doloroso, previamente se aplica una anestesia tópica en crema, apenas notándose una ligera molestia, posterior a la sesión puede notarse un enrojecimiento levemente durante unas horas, para lo que se puede aplicar un gel de aloe vera.

Depilación Láser – Bigote – ver precio

Depilación Láser Mejillas – ver precio

Depilación Laser Patillas – ver precio

Depilación Láser Axilas – ver precio

Depilación Láser Bikini – ver precio

Depilación Laser Bikini + Vulva – ver precio

Depilación Láser Bikini + Vulva + Ano – ver precio

Depilación Láser Muslos – ver precio

Depilación Láser Piernas – ver precio

Depilación Láser Glúteos – ver precio

*Los precios están sujetos a variaciones según el paciente