Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

ACIDO HIALURÓNICO

hialuronico1

Con el paso del tiempo disminuye la capacidad de la piel para retener agua y mantener la elasticidad y suavidad, por lo que el tono, la estructura y la firmeza de la piel empeoran. estos cambios se atribuyen a factores genéticos, así como a factores relacionados con el estilo de vida como son la exposición al sol y el tabaco.

El ácido hialurónico que se encuentra de manera natural y que con el paso de los años ha ido perdiendo su capacidad de retener agua generando la pérdida de turgencia, volumen e hidratación de la piel con la consiguiente formación de arrugas. el ácido hialurónico es fundamental para recuperar la juventud de la piel.

Con el paso de los años aparecen las líneas de expresión alrededor de los ojos, en las comisuras labiales, en el entrecejo, etc. sin olvidar la pérdida de volumen en labios y pómulos que afecta a la armonía estética de la cara. los rellenos fáciles de ácido hialurónico consiguen un resultado muy satisfactorio y los pliegues y depresiones del rostro recuperan volumen de una forma rápida y segura.

La infiltración se efectúa con anestesia local tópica, mediante crema anestésica tipo emla®, media hora antes, aunque los últimos avances en materiales de relleno tienden a incorporarla para que el paciente esté cómodo durante y después de la inyección. el ácido hialurónico se va dejando a nivel profundo según diversas técnicas de inyección para que la corrección sea paulatina y adecuada a aquello que queramos corregir. posteriormente se masajea la zona después del tratamiento y se le da al paciente una serie de recomendaciones habituales que debe de seguir como son evitar la exposición solar sin protector o exponerse a calor intenso hasta que la inflamación inicial haya desaparecido. se obtienen resultados visibles tras su aplicación inmediata y el paciente puede volver a su vida social y laboral al salir del consultorio.

El acido hialurónico es un excelente tratamiento para suavizar las líneas de expresión o surcos faciales, logrando un “Rejuvenecimiento Express”. Es un gel polisacáridos, biocompatible con el organismo y biodegradable, es una sustancia fundamental para la regulación del crecimiento y la renovación celular. Tiene la capacidad especial de retener mucha agua, logrando así una hidratación permanente de la piel. Puede usarse en mesoterapia facial o en forma de relleno cutáneo para implantes, brindando resultados de rejuvenecimiento. Los efectos perduran por 6 meses a 18 meses según la densidad del producto aplicado.

Es un procedimiento fácil y rápido que no perjudican en nada las actividades normales diarias con anestesia tópica, que se realiza en unos 10 minutos, causando efectos visibles desde el primer momento. Los efectos secundarios en algunos pacientes son mínimos como: enrojecimiento, hinchazón o hematomas (morados) en el sitio de la inyección.

La aplicación es por medio de una inyección con una aguja fina, justo en las zonas a tratar para aumentar el volumen y grosor de los labios dándole una apariencia mas turgente y sensual, también para moldear el mentón, las mejillas, los pómulos, atenuar los surcos nasogenianos, mejorar defectos de la nariz entre otras.

Precios:

  • Ácido Hialuronico de Labios – ver precio por cada 0.1 mm

  • Tratamiento: Ácido Hialuronico de labios Jeringa – ver precio

  • Tratamiento: Ácido Hialuronico Pomulos Jeringa – ver precio

  • Ácido Hialuronico Pomulos – ver precio por cada 0,1 mm

  • Tratamiento: Ácido hialuronico surcos nasogenianos jeringa – ver precio

  • Tratamiento: Ácido Hialuronico de Ojeras Jeringa – ver precio

  • Ácido Hialuronico de Ojeras – ver precio por cada 0.1 mm.