Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

ARGIRELINE

argireline

 

Los investigadores han invertido años para desarrollar compuestos alternativos que cuenten con los mismos efectos del Botox a un menor costo. Acetil Hexapeptide-8 (nombre comercial ARGIRELINE) es una de las nuevas alternativas más prometedoras para reemplazar el Botox.

Acetil Hexapeptide-8
Acetil Hexapeptide-8 trabaja interceptando las señales de las contracciones musculares. Su uso regular relaja la tensión facial provocando la reducción de arrugas y líneas de expresión. Esta sustancia asemeja los efectos del Botox , el cual reduce la tensión y movimientos faciales al paralizar los músculos de la cara.
Comparando estas dos opciones, aunque el Botox® actúa más rápido, el costo es mayor y sus efectos secundarios potenciales pueden desalentar o inhibir su uso para algunos consumidores. Aun cuando el Acetil Hexapeptide-8 no pude eliminar completamente las arrugas, los estudios clínicos demuestran que el Acetil Hexapeptide-8 en una concentración del 10% reduce la profundidad de las arrugas en un 30% después de 30 días de uso tópico. ¡Lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios! Si estás buscando una solución para las líneas de expresión pero tu presupuesto es limitado, Acetil Hexapeptide-8 es una alternativa accesible para el tratamiento de arrugas.

 

Frasco contorno de ojos

Argireline Con Ácido Hialurónico – ver precios