Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

MESOTERAPIA CAPILAR

mesoterapia_capilar

La Alopecia se define como la perdida de caída de cabello de cualquier tipo de origen. El termino Alopecia fue descrito por el dermatólogo Francés Sabouraud y deriva del griego alopex (Zorra), por la característica de este animal que muda su pelo dos veces al año. Alopecia es la ausencia o deterioro de una de las estructuras de la unidad folicular (pelo), generando espacios en blanco con vista del cuero cabelludo.

El 80% de los pacientes presentan un cuadro de alopecia androgénica. Es muy importante clasificar el estado de la calvicie que presenta cada individuo. Segun cada paciente se recomienda el uso de los medicamentos adecuados para cada tipo de alopecia, y los procedimientos a realizar, como también la frecuencia, mantenimiento y resultados esperados con los tiempos de tratamiento.

El tratamiento empleado es médico farmacológico sin ningún riesgo para la salud de los pacientes. Además se realizan mesoterapias en cuero cabelludo según el caso de cada uno, con intervalos de 3 a 6 meses en hombres y mujeres. El tratamiento no contiene productos hormonales y no es quirúrgico.
Con este se garantiza la salida de pelo nuevo en un lapso de 3 a 6 meses después de iniciado dicho tratamiento, y consecutivamente con los meses. Cada caso es diferente, y todo depende de la patología alopécica de cada uno, además de su adhesión y continuidad en el tratamiento

LA MESOTERAPIA CAPILAR es la aplicación de micro inyecciones de sustancias especiales para estimular el cuero velludo para que su acción llegue de forma directa al folículo capilar, dirigido a personas que sufren de debilitamiento del cabello o caída moderada o grave, para que puedan ser revitalizadas y crecer de forma normal, además de estimular los folículos pilosos y así detener la calvicie y crecimiento de nuevo pelo.

Mesoterapia Capilar – ver precio

Mesoterapia Capilar con Vitaminas – ver precio

*Los precios están sujetos a variaciones según el paciente