Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

VITAMINAS Y MESOTERAPIA PARA MANCHAS FACIAL

mesoterapiafacial

La revitalización facial, también llamada mesoterapia facial, mesoterapia con efecto lifting o mesolift, se trata de un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones con una pequeña aguja y previa anestesia tópica en la zona de la cara, cuello y escote para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

Los productos utilizados son totalmente naturales y reabsorbibles, compuestos por aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico, que hidratan la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.

Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque como tratamiento de envejecimiento no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas.
Es un tratamiento que consigue una hidratación de la piel, una elasticidad y por lo tanto una juventud, de una forma natural, eficaz y duradera.

Según la valoración de cada paciente y en qué estado se encuentre su piel, la frecuencia del tratamiento será de una sesión cada quince días hasta completar las tres a seis sesiones en total. El tratamiento de mantenimiento se realiza con una periodicidad de 6 a 12 meses, dependiendo de las características de la piel.

VITAMINAS Y MESOTERAPIA PARA MANCHAS FACIAL – ver precio

*Los precios están sujetos a variaciones según el paciente