Logo Claudia Toro Medicina

Buscar

REJUVENECIMIENTO Y NUTRICION CUTANEA CON ENVIRON®

rejuvenecimientofacial1

La efectividad de los productos de Environ® se debe a su método inteligente de combatir los signos evidentes del envejecimiento cutáneo de varias formas: VITAMINA A previenen e invierten el proceso de foto envejecimiento al máximo y mejoran la hidratación de la piel. Aunque la vitamina A ha sido descrita durante mucho tiempo como la “vitamina de la piel”, ha sido solo recientemente cuando se ha enfocado la atención en su propiedad de “normalizador” de la piel y factor indispensable para el mantenimiento de una piel joven y sana. VITAMINA C, ELIMINADORES DE RADICALES LIBRES, LOS FILTROS SOLARES UV-A y UV-B, FACTORES DE CRECIMIENTO, POLIPÉPTIDOS, ALFA- Y BETAHIDROXIÁCIDOS.

La gran mayoría de los productos NO contienen perfumes, conservantes, colorantes ni extractos animales. Todos los productos de Environ® son hipoalergénicos y no comedogénicos.

Para estar seguro de que los resultados clínicos demostrables han sido verificados no sólo por el propio personal de Environ®, los productos se prueban clínicamente en el hospital infantil “Red Cross War Memorial Childrens Hospital” de Ciudad del Cabo, el Departamento de Cirugía Plástica en el hospital “GrooteSchuur” en Ciudad del Cabo y además en dos hospitales universitarios en Japón y Alemania en el departamento de quemados incluyéndolos en el plan obligatorio de salud.

La empresa Environ® fue fundada por el Dr. Des Fernandes, un cirujano plástico  reconocido internacionalmente. El Dr. Fernandes estudió en Sudáfrica y obtuvo su título en el Royal College de Cirujanos de Edimburgo. Inicialmente se especializó en cirugía cardiaca, trabajó en los “National Heart Hospitals” del Reino Unido y después con el equipo de cirugía cardiaca del Profesor Christian Barnard. Posteriormente se dedicó a la cirugía plástica, ganándose el respeto de sus colegas internacionales. Se especializó en cirugía plástica facial, trabajando de médico jefe en el departamento de cirugía para labios leporinos y cirugía palatal en el hospital infantil “Red Cross War Memorial Children’s Hospital” en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) hasta el año 2000.

En el año 1979 empezó además con consultas privadas y mantiene su propia clínica hasta el día de hoy. Esta clínica se encuentra en el emblemático instituto Renaissance Body Science Institute en Ciudad del Cabo.

Aquí cuenta con sus propias palabras la historia de la empresa:
“Mi preocupación por el cáncer de piel a comienzos de los años 80 fue la razón por la cual comencé con una investigación que finalmente me llevó a la creación de la línea de Environ® Original. Por experiencia y por las estadísticas sabía que el cáncer de piel estaba aumentando, y parecía lógico que este fenómeno se atribuyera al entonces recién descubierto “agujero de ozono”. También sabía que los esfuerzos para detener el crecimiento del “agujero de ozono” no empezarían a tener efectos antes de bien entrado el siglo XXI. Por tanto teníamos que emprender algo para proteger nuestra piel.

Creé las cremas de Environ® porque no existía otra crema alternativa en todo el mundo. En aquél momento no era consciente de esto hasta que descubrí que no existían cremas similares ni en América ni en Europa. Environ® es la conclusión lógica a la que se llega después de estudios intensivos de la fisiología de la piel y de los fenómenos corrientes de la patología dérmica. Está simplemente basada en una ciencia concreta. Evidentemente seguiremos aprendiendo y descubriendo aún mucho más cómo proteger y restituir la salud y la belleza de la piel.

Tratamiento tópico con colágeno y vitaminas environ

Rejuvenecimiento y Nutrición Cutanea Con Environ y C Vital – ver precio

SEBUWASH – ver precio

SEBUGEL A – ver precio

AVST EYE GEL 15ml – ver precio

MOISTURISER 100 ml – ver precio

TREATMENT GEL 100 ml – ver precio

C-QUINCE 1 35 ml – ver precio

C-QUINCE 2 35 ml – ver precio

C-QUINCE 3 35 ml – ver precio

C-QUINCE 4 35 ml – ver precio

SUPER MOISTURISER – ver precio

ANTIOXIDANTE 60 ml – ver precio

ROLLCIT COSMETICO – ver precio

COLOSTRUM GEL 30 ml – ver precio

ESENCIA BODY OIL PROFESIONAL 500 ml – ver precio

 

*Los precios están sujetos a variaciones según el paciente